El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del Rey de España aunque solo se usa para ceremonias del estado. El palacio está parcialmente abierto al público, excepto cuando se utiliza para asuntos oficiales. El Rey Juan Carlos y la Familia Real no viven en este palacio, sino en el más modesto Palacio de la Zarzuela en las afueras de Madrid.
El Palacio Real es uno de los destinos turísticos de España, construido entre 1738 y 1755, y el Rey Carlos III vivió en este palacio en 1764.
Las Ramblas
Las Ramblas tiene uno de lo mercados más populares del mundo. Es una calle en el área central de Barcelona, España. Las Ramblas es solo para peatones y ofrece mercados, tiendas, cafés y restaurantes al aire libre. Usted puede encontrar de todo en este mercado callejero. Puede pasar todo el día caminando y buscando tesoros escondidos y probando de la buena cocina que España ofrece.
Es un lugar realmente interesante para visitar en España.
Mezquita of Córdoba
La Mezquita of Córdoba es uno de los fascinantes edificios famoso por el bosque de pilares y arcos dentro del salón principal. Está localizado en la ciudad andaluza de Córdoba, España. Fue originalmente un templo romano, luego una iglesia visigoda antes de que los moros Omeya construyeran la Mezquita. Después de la Reconquista Española se construyó una catedral en el centro del gran edificio Moro. Es un hermoso edificio para visitar.
Comida Típica
Paella
España es uno de los países donde hay tradición de comer bien y de muchos platos típicos de las diferentes regiones que han ido pasando de generación en generación, como muestra de ello les ofreceremos una pequeña parte de esa variedad de platos, cómo elaborarlos según recetas tradicionales y dónde poder degustarlos.
Empezaremos por la zona del Norte, con su fabada asturiana, el bacalao al pil-pil de la zona de Vizcaya y el pulpo "a feira" típico de Galicia, iremos bajando hacia Segovia para degustar un buen cordero asado y en Madrid no puede faltar el cocido madrileño. En el Este, en Cataluña podemos tomar un buen pan untado con tomate y aceite de oliva. Siguiendo hacia el Sur, en Levante y concretamente en Alicante y Valencia nos encontramos con la paella, plato típico donde los haya. Abandonando la península, en las Islas Baleares, los pescadores hicieron famosas las calderetas a base de pescados de roca. Y en las otras islas españolas, las Canarias nos encontramos con las papas arrugadas con una salsa que se denomina mojo.